Sigo con el medioambiente

Intentamos dejar un planeta mejor para las futuras generaciones y por ello nos preocupamos de que nuestras prendas tengan certificados de producto ecológico y orgánico para proteger el medioambiente.

Certificado OCS 100 – Estándar de contenido orgánico

El certificado OCS 100 se basa en la verificación de terceros para confirmar si un producto final contiene la cantidad precisa de una materia cultivada orgánicamente. OCS permite una evaluación y verificación independiente, transparente, consistente y completa de las declaraciones de contenido de materia orgánica en los productos. OCS 100 cubre el procesamiento, la fabricación, el envasado, el etiquetado, el comercio y la distribución de un producto que contenga al menos un 95% de materias orgánicas certificadas.

Certificado Standard 100 by OEKO-TEX®

El certificado Standard 100 de OEKO TEX® es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto. Los productos son analizados, no solo los materiales empleados sino, además, la empresa solicitante, la garantía de calidad y los procesos de producción. 
Si un producto está certificado por Standard 100 de OEKO-TEX® este no tendrá ningún efecto nocivo para salud.


Certificado Eco passport by OEKO-TEX®

La certificación Eco passport by OEKO-TEX® es un proceso de verificación en dos etapas por el cual los fabricantes de productos y compuestos químicos de procesos textiles pueden confirmar que sus productos cumplen con los criterios para la producción textil responsable con el medio ambiente. Proporciona una prueba transparente de qué artículos cumplen con los criterios para la fabricación ecológica de textiles y cuero.